PÁGINA PRINCIPAL / ENGLISH

RESEÑA

Llona & Bustamante Abogados fue fundado en 1963, por Alvaro Llona Bernal y Manuel Bustamante Olivares. Nuestro ejercicio profesional está centrado en principios éticos, caracterizado por su excelencia operativa y destacado por el nivel profesional de sus integrantes. Así, las diversas áreas del Derecho que atendemos están enfocadas a necesidades corporativas de las empresas tanto nacionales como extranjeras que conforman nuestra cartera de clientes.

 

Con más de medio siglo de experiencia, el Estudio destaca por la eficiencia de su gestión, gracias a la trayectoria de sus socios fundadores y profesionalismo de sus socios principales y colaboradores. Gran número de ellos, formados profesionalmente en el Estudio, compartiendo el mismo espíritu que nos distingue.

 

Hoy, nuestro equipo de colaboradores esta integrado por abogados con estudios de pre y posgrado en las más prestigiosas univerdidades del país y el extranjero, quienes han sido, incluso, docentes en facultades de Derecho y Economía.

 

Nuestra visión integral y global del Derecho nos permite ofrecer soluciones innovadoras a todas las necesidades legales de nuestros clientes; aun cuando se encuentran en el extranjero, ya que mantenemos vínculos con firmas legales alrededor del mundo a través de nuestra asociación estratégica con World Link for Law.