PÁGINA PRINCIPAL / ENGLISH

PROPIEDAD INDUSTRIAL Y DERECHO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

En la actualidad, los activos intangibles son cada vez más valorados. Entre ellos, la creación intelectual destaca por su trascendencia: la innovación en marcas y patentes, por ejemplo, es de gran valor comercial. Por ello, ofrecemos una asesoría integral en esta materia.

 

Asimismo, nuestra extensa práctica profesional nos permite laboral con temas vinculados a la industria alimenticia y farmacéutica, de productos de consumo masivo, del sector automotriz, de radiodifusión, entretenimiento o telecomunicaciones. Dentro de estos campos, nos enfocamos, principalmente, en los modelos de utilidad, los diseños industriales, las marcas, nombres y lemas comerciales, los secretos industriales, las licencias y cesiones de derechos, los nombres de dominio, el comercio electrónico, la transferencia de tecnología y la tributación en propiedad intelectual.

 

Además de cuidar todos los aspectos que involucra la protección de estos derechos, realizamos auditorías de la situación jurídica de marcas y de otros signos distintivos o elementos de la propiedad intelectual.