PÁGINA PRINCIPAL / ENGLISH

MERCADO DE VALORES

La amplitud de las labores del Estudio dentro del mercado de valores es notable. Brinda asesoría legal a empresas, emisores, entidades financieras, bancos de inversión, fondos de pensiones, fondos mutuos, sociedades agentes de bolsa, bolsa de valores e instituciones de compensación de valores respecto de emisiones, estructuraciones y colocaciones públicas, privadas nacionales e internacionales.

 

Asimismo, orienta a empresas en la formulación de sus operaciones de ofertas públicas de valores, el diseño de diversas modalidades de operaciones de compra y venta de valores y contratos de derivados.

 

Por ello, una de las grandes ventajas comparativas de nuestra organización en este campo consiste en el conocimiento profundo y especializado de nuestros abogados sobre el funcionamiento del mercado de capitales. Esto, debido a la participación directa y constante de nuestro equipo en los órganos de dirección de empresas intermediarias de valores, instituciones de compensación y liquidación de valores y en el ente regulador del mercado de valores.