PÁGINA PRINCIPAL / ENGLISH

DERECHO LABORAL Y MIGRATORIO

Sabemos que las relaciones laborales son complejas y delicadas. Nuestra área de Derecho Laboral brinda asesorías especializadas el establecimiento de políticas de contratación de personal, reducción de costos laborales, creación de planes remunerativos e incentivos para los trabajadores nacionales y extranjeros, delimitando claramente las obligaciones y derechos que derivan de una relación laboral. Nuestros servicios incluyen los procesos de reorganización laboral, incluyendo la reducción de personal.

 

Asimismo, tenemos experiencia en negociaciones colectivas, seguridad social y outsorcing.

 

Nuestra experiencia nos permite realizar auditorías orientadas a establecer el grado de cumplimiento de las obligaciones laborales por parte de nuestros clientes, de cara a proponer soluciones prácticas y eficientes para evitar posteriores sanciones.

 

En el campo migratorio, garantizamos que nuestros clientes obtengan la calidad migratoria habilitante para desarrollar sus actividades profesionales en el país, evitando cualquier tipo de riesgo migratorio para la empresa, sus ejecutivos extranjeros o los familiares de los mismos.

 

Del mismo modo, orientamos profesionalmente a personas naturales extranjeras que deseen ingresar temporalmente o residir en el Perú como inversionistas, profesionales, estudiantes o rentistas.