PÁGINA PRINCIPAL / ENGLISH

COMPETENCIA DESLEAL Y PUBLICIDAD

Al desarrollar sus actividades económicas en el mercado, las empresas pueden ser calificadas como contrarias a la buena fe comercial por la normas de Competencia Desleal y Publicidad. Es por ello que brindamos asesoría completa sobre las prácticas que puedan afectar la leal competencia en el mercado, previniendo los errores conductuales que puedan dañar la estrategía comercial de nuestro cliente.

 

Asimismo, patrocinamos a nuestros clientes -en calidad de denunciantes o de denunciados- respecto a los riesgos empresariales que implica el aprovechamiento o denigración de la reputación de un competidor, entre otros.

 

Nuestra práctica parte de la asesoría preventiva y el patrocinio de procedimientos que sean iniciados respecto a actos de Competencia Desleal realizados a través de medios publicitarios, tales como aquellos actos que vulneren los principios de autenticidad y legalidad publicitaria. De ese modo, nos preocupamos por ortientar a nuestros clientes de forma integral sobre los distintos aspectos que involucran la Competencia Desleal, para que su práctica comercial en el mercado sea siempre intachable y, así, sostenible en el tiempo.